#VIDEO Niño pide ayuda para recuperar su celular con fotos de su mamá fallecida

Gino olvidó su celular en un taxi y ahí tenías las fotografías y videos de su mamá quien falleció cuando él era muy pequeño, por lo que pide lo regresen

El video de un niño argentino de 10 años se ha vuelto viral, luego que hiciera un emotivo llamado para encontrar su celular perdido que contenía imágenes y videos de su madre fallecida.

Gino López vive en Barrio Renacimiento y el pasado sábado tomó un taxi junto a su abuela para dirigirse hasta su escuela, pero olvidó el teléfono móvil en el asiento trasero del automóvil.

En las imágenes, que fueron compartidas a través de redes sociales, el pequeño relató la situación:

“Hoy me olvidé mi celular en un remis (taxi) que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito“.

Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y no quiero olvidar su voz ni nada de eso“, agregó.

En el clip, que dura menos de un minuto, el niño detalló que el aparato corresponde a un modelo J7 PRIME y pidió ayuda para recuperarlo, incluso ofreciendo sus ahorros a modo de recompensa.

“Espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo devuelva. Tengo todos mis ahorros como recompensa“, indicó.

Su abuela, Dara, conversó sobre la situación con medios locales y aseguró que el conductor del vehículo pudo ser localizado, sin embargo al ser un conocido se sabe que no lo tiene, «lo conozco y es muy buena persona», dijo.

Mientras tanto, en redes rápidamente se creó una cadena de ayuda para encontrar el celular de Gino con los preciados recuerdos de su mamá.

Contenido relacionado

Por manejar distraída con el celular ocasionó tremendo accidente #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 35561 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Menores comparten su desayuno con un niño que pedía dinero dentro de un restaurante - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*