#VIDEO pone al descubierto maltrato a un bebé por parte de un hombre

#VIDEO pone al descubierto maltrato a un bebé por parte de un hombre
#VIDEO pone al descubierto maltrato a un bebé por parte de un hombre

El hombre se encontraba dentro de un negocio y alguien detrás del mostrador grabó lo que le hacía al bebé, a quien golpeó en al menos tres ocasiones

El maltrato infantil en México es un mal tristemente muy arraigado en la sociedad, no obstante el uso de la tecnología ha permitido evidenciar a estas personas que sin escrúpulos agreden a los más pequeños.

En esta ocasión, la denuncia ciudadana busca localizar a un sujeto que agrede a un bebé de aproximadamente 10 meses.

De acuerdo con el video que ya circula en las redes, la agresión ocurrió en la comunidad Ranchoapan, en el municipio de San Juan Evangelista, Veracruz.

En las imágenes se ve a un hombre de mediana edad (entre 35 y 40 años) en estado de ebriedad, el cual carga a un bebé y salvajemente lo golpea en la cara.

«Te rompo tu madre», es lo primero que se escucha decir al sujeto, mientras el pequeño llora. Ante el llanto el agresor lo sacude violentamente mientras le grita «Ya cállate», lo sienta en sus piernas y le vuelve a propinar otro golpe.

Mientras intenta ponerle un zapatito le vuelve a decir, el tipo le repite «Te rompo tu madre» y le da otro golpe en la cara, esta vez más fuerte.

El bebé sigue llorando y se mueve tratando de bajarse a lo que el hombre responde con un golpe más en la cabeza mientras le pone la mano en la boca.

El video termina cuando el señor le vuelve a decir al menor que le va a romper su madre.

Aunque no se sabe si el hombre tiene algún parentesco con el pequeño, los internautas exhortaron a las autoridades a encontrarlo y darle el castigo que merece.

Contenido relacionado

Dan prisión preventiva a la “Hiena de Ecatepec”
Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*