#VIDEO Soldado iza la bandera, se enreda y sale volando

#VIDEO Militar iza la bandera, se enreda y sale volando
#VIDEO Militar iza la bandera, se enreda y sale volando

El soldado cayó de una altura de 5 metros, sufrió fractura de cadera

El viernes se llevó a cabo una ceremonia de izamiento de la  bandera de México en Chihuahua, todo iba desarrollándose con normalidad, hasta que la tela enredo el pie de un soldado el cual salió volando y cayó de una altura de aproximadamente 5 metros.

El hecho ocurrió en el parque El Palomar, mientras los militares ensayaban para un evento oficial.

Raúl Misael Flores, el soldado que voló, fue trasladado al hospital de la ciudad y presenta una fractura de cadera y contusión pulmonar, informaron fuentes oficiales.

Los vientos registrados de ese día eran de más de 50km/h, por eso se ocasionó el percance, el cual no sólo fue registrado en video, también lo presenciaron muchas personas en el momento.

No es la primera vez que sucede un percance de estas características. En 2015, otra bandera de grandes proporciones en la ciudad de Durango se enredó en el rifle que portaba un soldado y también lo elevó a casi 14 metros, antes de dejarlo caer.

 

Contenido relacionado

¡Milagroso! Casco le salva la vida a un soldado en Israel #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32924 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*