#VIDEO Una serpiente Pitón atacó a una anciana de 75 años

Una serpiente Pitón atacó a una anciana de 75 años
Una serpiente Pitón atacó a una anciana de 75 años

El reptil se levanta de inmediato y ataca con una mordida a la mujer quien se levanta enseguida para pedir ayuda a su hijo

En Tailandia una mujer de 75 años fue atacada por una Pitón mientras dormía en su recámara, la anciana había adaptado cámaras de vigilancia quienes mostraron como el reptil se arrastraba por la habitación y se posa frente a ella.

Lo que llama la atención del animal es la pierna de la mujer que cae por encima del colchón y se balancea, lo que hace que la serpiente reaccione.

El reptil se levanta de inmediato y ataca con una mordida a la mujer quien se levanta enseguida para pedir ayuda a su hijo, el cual contactó a personal de rescate animal para que devolvieran a la serpiente a su hábitat natural.

Reportes oficiales mencionan que la mujer no sufrió daños severos, por otra parte creen que el reptil se pudo ingresar a la habitación por el inodoro.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Pitón se escapa de casa y merodea la Colonia del Valle

Acerca de PacoZea.com 54945 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #VIDEO Anciana se venga de su vecino por siempre le obstruirle la salida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*