#VIDEO Usuario de scooter es arrollado en la colonia Roma

Usuario de scooter es arrollado en la colonia Roma
Usuario de scooter es arrollado en la colonia Roma

Usuarios señalaron que el monopatín circulaba en sentido contrario de la vialidad, mientras otros reclamaron que el automovilista se pasara el alto

Gracias a un video que se dio a conocer en en redes sociales, se supo el momento exacto en el que un usuario que manejaba un scooter, sale disparado tras ser arrollado por un auto en calles de la colonia Roma.

La grabación fue rotada en diferentes ocasiones en Twitter. El conductor del auto se dio a la fuga y el joven que iba a bordo del monopatín por fortuna ya se está recuperando.

En las imágenes se ve el momento en el que el usuario cruza la avenida, mientras que el auto se pasa la luz roja del semáforo para dar vuelta a la izquierda, ignorando la señalización.

En segundos, el patín se impacta contra el auto y el tripulante del scooter sale volando cayendo a pocos centímetros del carro.

Usuarios de Twitter señalaron que el monopatín circulaba en sentido contrario de la vialidad, mientras que otros reclamaron que se proceda contra el conductor del automóvil por el accidente cometido y darse a la fuga.

La Procuraduría Capitalina solicitó vía Twitter que el afectado realice su denuncia para que se le pueda brindar atención y asesoría jurídica, sin embargo, hasta ahora no se tiene registro de que los hechos se estén investigando.

Por desgracia este no es el primer incidente que ocurre con estos scooters, el pasado 3 de febrero ocurrió un accidente similar, por desgracia el usuario murió tras ser arrollado por un auto en la avenida Chapultepec.

Desde que los monopatines se comenzaron a usar en algunas zonas de la ciudad, se ha abierto el debate en torno a su manejo, tanto por la falta de una norma que los regule, como por los riesgos que representan para quienes los usa.

Contenido relacionado

Se deben realizar mesas de trabajo para regularizar scooters: Partido Verde
Acerca de PacoZea.com 54937 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Remitieron al corralón 150 scooters y bicicletas en la alcaldía Miguel Hidalgo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*