Vecinos detienen a presuntos saqueadores en Chiapas

Vecinos detienen a presuntos saqueadores en Chiapas
Vecinos detienen a presuntos saqueadores en Chiapas
Twitter @AlertaChiapas

Empleados de una gasolinera y vecinos impidieron el saqueo de una tienda Oxxo, ubicada en Tapachula, Chiapas.

Fueron dos sujetes, quienes intentaron sustraer productos de la tienda.

En un video compartido en redes sociales, se les ve salir caminando del lugar, ante los gritos de reclamo por parte de los vecinos.

En seguida, se acerca un grupo de empleados de una gasolinera para confrontarlos, encabezados por un hombre que discute con los hampones mientras se quita el cinturón, seguido de un civil que llega con un palo.

Aparentemente los hechos ocurrieron en la zona norte de la colonia Cinco de Febrero; de acuerdo con la persona que graba el video, debido a los saqueos y disturbios de los últimos días, los pobladores salen a las calles “armados” para evitar este tipo de incidentes.

Mira aquí el video:

Vecinos y personal de gasolinera impiden el robo y saqueó de una tienda Oxxo en #Tapachula #Chiapas pic.twitter.com/aemMEjMtpU

— Alerta Chiapas ⚡ (@AlertaChiapas) 7 de enero de 2017

HAY 141 SAQUEADORES DETENIDOS

Hasta el día de ayer, la Procuraduría General de Justicia del estado de Chiapas (PGJE), informó que 141 fueron detenidas, luego de los saqueos a centros comerciales en los municipios de Huixtla, Tapachula y Reforma, ocurridos durante la noche del jueves.

Paralelo a los hechos en la ciudad de Tapachula, en el municipio de Reformas personas desconocidas saquearon un total de 59 súper mercados y tiendas departamentales.

 

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.
Acerca de PacoZea.com 39175 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*