#VIDEO Will Smith se transforma en el nuevo genio de la lámpara, remake que prepara Disney

Will Smith se transforma en el nuevo genio de la lampara
Will Smith se transforma en el nuevo genio de la lampara

El actor estadounidense se convierte en el azulado genio de la lámpara

El actor estadounidense sorprenderá al público con tan inusual cambio para la nueva película de Disney “Aladdín”, en donde interpretará al azulado genio de la lámpara. Apenas fue lanzado el trailer en donde aparece por algunos segundos causando revuelo entre sus fans.

El público ha mencionado que se tenían muchas dudas sobre el aspecto que tendría el genio de la lámpara en esta nueva versión con personajes de carne y hueso. Y aunque Disney y el propio Smith confirmaron que sería azul, eran muchos los que no creían esto, pesando que solo se trataba de una estrategia publicitaria, a lo que Smith comentó que de ahora en adelante deberían confiar más en sus palabras.

Sobre todo porque, en un avance publicado en la revista Enterntaintment WeeklyWill Smith no aparecía de color azul, ni tampoco mostraba el torso desnudo como en la película animada de 1992, cuando el desaparecido Robbin Williams puso la voz al ser fantástico capaz de conceder tres deseos al ‘amo’ frote la lámpara.

Más allá del aspecto del genio, poco más revela el avance realizado por el director Guy Ritchie. Todo se concentra en el vuelo  sobre la ciudad de Agrabah y la visita de Aladdin (Mena Massoud) y Jaffar (Marwan Kenzari) a la gruta en la arena donde se guarda de lámpara maravillosa.

En esencia, es muy parecido al primer tráiler publicado en octubre. La principal diferencia es la aparición del genio, mientras seguimos esperando ver a la princesa Jasmin (Naomi Scott) y a su padre el sultán (Navid Negahban). La película se estrenará el próximo 24 de mayo. Por lo que parece, el filme mantendrá la esencia del original, conservando toda la magia de una película que encandiló a millones de niños con las canciones de Alan Menken.

 

Contenido relacionado

Disney llevará a versión en live action “El jorobado de Notre Dame”

Acerca de PacoZea.com 32924 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Internautas trolean a Will Smith por su aspecto como el Genio en remake de "Aladdin" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*