Videos de OVNIS son auténticos, confirman militares #VIDEO

OVNIS son reales

Los OVNIS simplemente no han sido identificados, y por ahora son inexplicables

Hace algunos meses fueron difundidos unos vídeos que muestran el avistamiento de unos objetos no identificados (OVNIS) por pilotos.

La Marina de Estados Unidos confirmó que los avistamientos realizados por pilotos de las fuerzas navales, son auténticos.

Los objetos que aparecen en dichas grabaciones son designados como fenómenos aéreos no identificados.

Así es como lo señaló Joseph Gradisher, portavoz del subjefe de operaciones navales para la guerra de información, citado por el portal The Black Vault. 

Estos fenómenos comprenden los avistamientos u observaciones de «aeronaves/objetos no autorizados/no identificados que se han observado entrando/operando en el espacio aéreo de campos de entrenamiento controlados por los militare. 

Los objetos aéreos en los vídeos en cuestión simplemente no han sido identificados, y por ahora, son inexplicables. 

El diario The New York Times informó en mayo de este año, que los pilotos de la Marina de Estados Unidos aseguraron haber visto algunos ovnis que iban a velocidad hipersónica y realizaban maniobras imposibles en el aire.

Contenido relacionado

Día Mundial del OVNI, ¿crees en la vida fuera de la Tierra?

Acerca de PacoZea.com 36661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. #ÚltimaHora ¡Llegó el día! Cientos de personas intentan ‘asaltar’ el Área 51 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*