Viernes sangriento en Michoacán, encuentran tres cuerpos

Viernes sangriento en Michoacán, encuentran tres cuerpos
Viernes sangriento en Michoacán, encuentran tres cuerpos

Sigue la violencia en Michoacán, cuelgan dos cuerpos en puentes y otro más se encontró descuartizado, todo fue en diferentes puntos

Michoacán lleva varios años viviendo violencia extrema, aunque había menguado, volvió a agitarse tras la disputa de los cárteles por territorio, este viernes se hicieron tres macabros hallazgos, dos cuerpos colgados y uno más descuartizado.

Los cuerpos colgados se encontraron en dos puentes en la carretera Morelia-Salamanca, el descuartizado se encontró en la capital del estado, Morelia.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por los hechos.

Los tres asesinatos fueron perpetrados en las primeras horas del viernes y en una zona considerada como «la ruta de huachicol», controlada por el cártel de Los Viagra.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazó hacia el tramo Morelia-Cuitzeo, a la altura del puente que comunica San Agustín del Maíz a Copándaro, lugar donde se encontró suspendido el cuerpo de un hombre que fue decapitado.

Cuerpo decapitado.
Cuerpo decapitado.

Otro cuerpo más, descuartizado y dentro de un costal, fue localizado colgando del puente vehicular del municipio de Tarímbaro.

Cuerpo ubicado en Tarímbaro, Michoacán.
Cuerpo ubicado en Tarímbaro, Michoacán.

En Morelia, en la calle Manuela Taboada, en la colonia Valladolid, fue localizado el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino.

Cuerpo encontrado en Morelia.
Cuerpo encontrado en Morelia.

Tras realizar las diligencias periciales, los cuerpos- hasta el momento no identificados- fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación.

Contenido relacionado

¡Macabro hallazgo! Localizan 16 cuerpos durante la madrugada en Uruapan
Acerca de PacoZea.com 38097 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Seis personas son asesinadas dentro de una casa en Zamora, Michoacán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*