Vigilantes de CU son investigados por robo y secuestro exprés

Vigilantes de CU son investigados por robo y secuestro exprés
Vigilantes de CU son investigados por robo y secuestro exprés

La víctima fue golpeada en repetidas ocasiones mientras era trasladada a un circuito de Ciudad Universitaria.

Tres presuntos vigilantes de la UNAM son investigados por supuestamente perpetrar un secuestro exprés y un asalto en contra de una persona en Ciudad Universitaria

De acuerdo con las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, una persona de 40 años de edad fue ‘levantada’ aproximadamente a las 14:30 horas, cerca del cruce la Avenida Revolución y Eje 10 Sur, en San Ángel.

Según el testimonio, la persona fue sometida e introducida por la fuerza a la parte trasera de un vehículo Volkswagen de color blanco, mismo que mostraba en los costados la leyenda “Vigilancia UNAM”.

La persona fue golpeada en repetidas ocasiones mientras era trasladada a un circuito de Ciudad Universitaria, donde le despojaron de 3 mil 500 pesos en efectivo y un celular valuado en 6 mil; posteriormente fue llevada a las inmediaciones de Metro Copilco, sitio donde fue liberada por sus captores, no sin antes ser amenazada.

Una vez en la calle, la persona pidió auxilio a transeúntes y uno de ellos le dijo que momentos antes también había sido asaltado por presuntos vigilantes de la UNAM.

Tras la denuncia, la PGJ capitalina inició una carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia; en tanto, ya se elaboran los retratos hablados de los tres presuntos responsables, mismos que responden a una edad de entre los 30 y 45 años.

 

Contenido relacionado

Hallan cuerpo sin vida de un joven en Ciudad Universitaria

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*