Vigilantes sacan a golpes a una mujer que intentó robar en supermercado #VIDEO

Vigilantes sacan a golpes a una mujer que intentó robar en supermercado
Vigilantes sacan a golpes a una mujer que intentó robar en supermercado

En el video se puede ver a las dos mujeres discutiendo y golpeando a los guardias, hasta que uno de ellos responde con un puñetazo.

Un video que circula en redes sociales da cuenta de un robo frustrado en Chile el pasado 12 de septiembre. Las imágenes muestran a un guardia de seguridad y a un cliente sacando del supermercado a una mujer que intentó no pagar por su mercancía.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento La Florida en Santa Isabel, donde dos mujeres discutían con el vigilante y de un momento a otro, una de ellas decide iniciar la violencia con una patada. Pese a ello, los demás trabajadores reaccionaron con calma y no respondieron las agresiones.

El evento interfirió en el ritmo de compras de los demás clientes, por lo que exasperados por el retraso en la fila comenzaron a gritarle que dejara de hacer escándalo y abandonara el lugar.

Las exigencias molestaron a la mujer, por lo que pateó el carrito de despensa de un hombre formado, quien, indignado por el gesto, la empujó hasta que quedó tendida sobre el suelo.

Una vez en el suelo, el oficial la empujó con el fin de sacara de la tienda. Finalmente, las presuntas ladronas se retiraron. Las escenas fueron aplaudidas por los cibernautas.

«Hasta que alguien realmente aplica igualdad de género».

«Está bien se lo merecen. Estas «choras» están acostumbradas a hacer lo mismo siempre, pensado que jamás nadie les responderá y que bueno que la gente apoyo pidiendo que se fueran».

«Yo hago un llamado a siempre solidarizar con los empleados. Ellos frente a esa situación piensan en sus trabajos y son los más perjudicados. Con el actuar de estas delincuentes. Bravo al caballero del carro que se manifestó y no dejó que lo pasaran a llevar».

Son algunos de los comentarios.

Contenido relacionado.

Adulta mayor denuncia por robo a empleada, ella la asesina y se esconde en un clóset

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56379 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*