Vinculados a proceso por venta de drogas en Gustavo A. Madero

Los vinculan a proceso en GAM
Los vinculan a proceso en GAM

Siete personas son vinculadas a proceso por supuesta venta y posesión de drogas en la Gustavo A. Madero

Siete personas fueron vinculadas a proceso penal por un juez de control, cuatro hombres y tres mujeres, que fueron capturados el 24 de noviembre por su probable participación en la venta y posesión de drogas en Gustavo A Madero.

Mireya Gómez fiscal central para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó en conferencia de prensa que, durante el operativo, un menor de 17 años de edad estaba en el lugar con los siete implicados, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Señaló que, de acuerdo con la indagatoria, los agentes investigadores acudieron a una casa habitación localizada en la colonia San Juan de Aragón, Séptima Sección, en Gustavo A. Madero y tras efectuar las diligencias de revisión, encontraron a los imputados en posesión de diversas dosis de narcóticos, consistentes en 137 bolsitas con marihuana y 140 envoltorios con cocaína, así como una pistola calibre nueve milímetros y dos cargadores.

La fiscal central señaló que los detenidos y los indicios recabados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien, tras integrar la carpeta de investigación, solicitó audiencia inicial ante un juez de control, a fin de vincularlos a proceso por delitos contra la salud.

Los probables narcomenudistas podrían alcanzar una sentencia de hasta seis años de prisión, en caso de que resulten responsables y se les dicte sentencia como culpables.

Contenido relacionado

Por resistirse a un asalto, pierde la vida en la GAM

Acerca de PacoZea.com 37045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Diecinueve narcomenudistas son capturados en la Delegación Cuauhtémoc - PacoZea.com
  2. Utilizaban las redes sociales para vender droga a menores - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*