
Brayan Mario “N” será procesado por lesiones, mientras que Brayan Alexis enfrentará cargos por robo.
Vinculan a proceso a cinco detenidos en marcha de la Generación Z; solo uno seguirá en prisión. Un juez de control determinó la vinculación a proceso de cinco personas detenidas durante la marcha de la Generación Z; sin embargo, únicamente una de ellas permanecerá en prisión preventiva, pues el juez consideró que no cuenta con arraigo en la Ciudad de México. El resto podrá enfrentar su proceso en libertad.
Durante la audiencia de continuación, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX imputó a los acusados los delitos de lesiones y robo de radios pertenecientes a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hechos ocurridos durante los enfrentamientos en el Zócalo capitalino. En la discusión, la defensa señaló una posible confusión en las acusaciones contra dos detenidos de nombre Brayan, ya que ambos fueron vinculados por delitos distintos y se solicitó una aclaración.
Te sugerimos: Sheinbaum pone en marcha nuevas estaciones de la Línea K del Tren Interoceánico
Finalmente, se confirmó que Brayan Mario “N” será procesado por lesiones, mientras que Brayan Alexis enfrentará cargos por robo.
Aunque la defensa logró que cuatro de los señalados siguieran su proceso en libertad, Brayan Alexis quedó en prisión preventiva al no acreditar arraigo domiciliario.







