Vinculan a proceso a «El Titi» presunto líder del cártel de Santa Rosa

Vinculan a proceso a "El Titi" presunto líder del cártel de Santa Rosa
Vinculan a proceso a "El Titi" presunto líder del cártel de Santa Rosa

El juez le impuso a ‘El Titi’ prisión preventiva como medida cautelar, la cual deberá cumplir en Almoloya de Juárez en el Estado de México

Un juez de Control vinculó a proceso a Eliseo Gutiérrez Belman, ‘El Titi’, presunto segundo al mando del Cártel de Santa Rosa de Lima.

‘El Titi’ es vinculado a proceso como probable responsable del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos.

Además, es señalado por ser el probable líder del grupo de homicidas del Cártel de Santa Rosa de Lima; tenía operación en los municipios de Villagrán, Celaya, Salvatierra y Comonfort, Guanajuato.

Belman, dentro de la organización criminal, se encargaba de coordinar la logística de seguridad para realizar sus actividades ilícitas consistentes en la sustracción de hidrocarburos, con la finalidad de evitar ataques de grupos contrarios así como el ingreso de corporaciones policiales.

Debido a esto, el juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar, la cual deberá cumplir en Almoloya de Juárez en el Estado de México.

Se informó que la investigación complementaria deberá realizarse en cuatro meses.

El pasado 22 de abril la Fiscalía General del Estado en Guanajuato informó que detuvo a ‘El Titi’ en compañía de Alfonso ‘N’, alías ‘El Indio’ de 42 años y a Paola ‘N’ de 23 años.

Contenido relacionado:

Difunden imágenes de la casa donde se escondía el ‘Titi’ #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*