Vinculan a proceso a implicado en masacre de Irapuato

Pese a pruebas, vinculan a proceso a implicado de masacre de Irapuato
Pese a pruebas, vinculan a proceso a implicado de masacre de Irapuato

Se creyó que el hombre saldría libre, pues su defensa presentó videos como prueba de su inocencia, sin embargo se le identificó dentro dela masacre de Irapuato

En días pasados le dimos a conocer la detención de tres presuntos implicados en la masacre del anexo de Irapuato, en el transcurso de estos días dos fueron vinculados a proceso y la tarde de este lunes el tercero.

Se trata de Jesús Emmanuel «N», alias «El Jordan», cuya defensa presentó dos videos que presuntamente prueban la inocencia del implicado.

Uno de ellos de la cámara de videovigilancia de una barbería ubicada en Celaya en donde labora el imputado, y otro más almacenado en WhatsApp.

La defensa presentó a la Jueza de Control que lleva el caso, que al término de la primera audiencia que se realizó el jueves pasado, él acudió a la barbería y solicitó los vídeos de la cámara, en donde se comprueba que «El Jordan» se encontraba en la peluquería durante el momento del ataque.

Debido a estas supuestas evidencias, la audiencia de esta mañana se suspendió y se reanudó en la tarde, la Jueza dictó vinculación a proceso, con la medida de prisión preventiva.

Emanuel enfrenta cargos penales por los delitos de homicidio calificado consumado en agravio de 27 personas, así como de homicidio calificado en grado de tentativa por seis víctimas más, por lo que permanecerá recluido en el Cereso local por un plazo de cuatro meses, al cierre de la investigación.

Según lo recabado por las investigaciones, el presunto implicado disparó en contra de los anexados de Irapuato, siendo el del cabello azul, mismo que después fue a teñir de negro para despistar.

DMS

Contenido relacionado

Son detenidos tres implicados en masacre del anexo de Irapuato
Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hermano de abogado de "El Jordan", implicado en masacre de Irapuato, fue secuestrado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*