Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a su exsuegra en Tecámac, por no dejarlo pasar a una fiesta

Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a su exsuegra en Tecámac, por no dejarlo pasar a una fiesta

Además del asesinato en Tecámac, el detenido fue vinculado a proceso por homicidio diverso por un Juez del Penal de Ecatepec

En el Estado de México se registró la detención de un hombre acusado de asesinato en el municipio de Tecámac, por parte de elementos de la policía ministerial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el detenido habría matado a golpes y balazos a su exsuegra el pasado 23 de junio, porque esta no lo dejó ingresar a una fiesta realizada en una vivienda de Los Héroes Tecámac, en la que se encontraba su expareja.

El sujeto, identificado como Irving Iván “N” también dejó lesionado a un joven que intentó defender a la occisa, fue detenido hace unos días por elementos de la FGJEM, acusado de encubrimiento por receptación y homicidio.

Tras la captura de Irving Iván “N”, se estableció como plazo un mes y medio para el cierre de investigación, así como la prisión preventiva como medida cautelar en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Además del asesinato en Tecámac, el detenido fue vinculado a proceso por homicidio diverso por un Juez del Penal de Ecatepec, sumando así dos procesos legales en su contra.

Contenido relacionado

Familia es atropellada en Tecámac; la responsable se encuentra en libertad #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 42839 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*