Vinculan a proceso a violador de estudiante de FES Acatlán

La joven identificó a su agresor y el Ministerio Público aportó pruebas de los hechos; entre ellos, el celular que le robó a la estudiante

El presunto responsable del robo y violación a Amelia, una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, fue vinculado a proceso la tarde de este lunes.

De acuerdo con la denuncia presentada por la joven, José Luis “N” la interceptó cuando bajó del transporte público y después de despojarla de sus pertenencias la atacó sexualmente en medio de unos puestos y carros que había en la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto el cruce de la avenida Periférico y Primero de Mayo, del lado de avenida Toluca, en la zona Industrial Alce Blanco, en el municipio de Naucalpan.

La detención del hombre de 40 años se efectuó este fin de semana en donde fue presentado y plenamente identificado por la víctima, por lo que un juzgado de control y juicio oral de Barrientos determinó vincularlo a proceso.

Asimismo, el Ministerio Público aportó pruebas de los hechos; entre ellos, el celular que le robó a la joven de 22 años.

 

Contenido relacionado

Aprehenden al presunto agresor sexual de una estudiante de la FES Acatlán

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*