Search
Close this search box.

,

Violador de niña de 7 años podría llevar su proceso en libertad, mujeres se manifiestan en contra

Un grupo de mujeres quemaron ropa y otros objetos, rompieron vidrios y lanzaron consignas como “las niñas no se tocan”, “con mi hija no”.

Ante la posibilidad de que el violador de una niña de 7 años de edad sea dejado en libertad para continuar su proceso con este beneficio jurídico, un grupo de mujeres embozadas llegó a las inmediaciones del Reclusorio Oriente para exigir justicia en el caso de la menor.

Este jueves se llevó a cabo la segunda audiencia del responsable del ataque sexual, en donde el grupo de mujeres, junto con la madre de la menor agredida, buscaron hacer valer la voz de: “Con mi hija No”.

Las mujeres señalaron que son madres de otras menores de edad violadas y que acompañaron a la madre de esta víctima puesto que “si agreden a una, nos agreden a todas”.

Algunas de las mujeres que llevaban el rostro completamente cubierto realizaron destrozos en la caseta de seguridad del Reclusorio Oriente, el cual estaba vacío pues los guardias se replegaron en otra zona.

Un grupo de ellas quemaron chamarras que encontraron en la caseta de seguridad, rompieron vidrios y lanzaron consignas como “las niñas no se tocan”.

A la segunda audiencia del sujeto inculpado entró la madre de la menor de edad de iniciales “RJRM” y el resto de las acompañantes quedaron afuera en espera de la resolución del juez.

La violación de esta menor ocurrió en 2017.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Violador serial cae de un acantilado cuando huía de la policía

NCV

Mas Noticias