Violencia en el clásico regio deja un herido de gravedad #VIDEO

La Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León informó que el estado de salud del joven que fue agredido en las inmediaciones del estadio es grave

Un enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Rayados del Monterrey, previo al encuentro futbolístico, dejó como saldo una persona apuñalada y docenas de jóvenes golpeados.

Los hechos ocurrieron antes del enfrentamiento entre ambas escuadras en la cancha de futbol, cuando un grupo de aficionados de Tigres fueron arrollados por un automóvil, presuntamente conducido por un seguidor del Monterrey.

De acuerdo con los videos que circulan a través de las redes sociales, se puede observar el momento exacto en que los seguidores de Tigres corren por la Avenida Aztlán para eludir a los de Rayados.

En ese momento, se observa como un aficionado de Tigres cae y es golpeado sin piedad por un gran número de seguidores de Monterrey.

En otro clip, con distinto ángulo y momentos posteriores al ataque, se ve cómo el joven golpeado queda inconsciente en el pavimento, semidesnudo y con una puñalada en el costado derecho.

Pese a su condición, los agresores siguen propinándole golpes con distintos tipos de proyectiles.

Finalmente, otro episodio se dio a un costado de la estación del metro Aztlán, cuando camiones de ambas porras se encontraron y empezaron a provocarse.

La Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León informó que el estado del joven que aparece inconsciente en los videos difundidos en redes es grave, además de que se logró la identificación de uno de los agresores.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia señaló que el agredido en las inmediaciones del Estadio Universitario se encuentra internado en el Hospital Universitario con un cuadro grave de salud.

Además se señaló que por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, se realizan las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de “tan lamentables hechos” que tuvieron lugar frente a la clínica 35 del Seguro Social sobre la Avenida Aztlán.

“Rogamos a la comunidad hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude a la captura de los responsables”, se lee en el texto.

Por su parte, la Liga MX  emitió un comunicado a raíz de los sucesos en donde exigen a las autoridades estatales investigar y esclarecer lo ocurrido en inmediaciones del Estadio Universitario.

Indicó también que en todo momento estará en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación.

 

Contenido relacionado

Pumas CU gana el clásico de americano y afición tiene un particular gesto #VIDEO

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Continúa grave aficionado de Tigres herido en riña #VIDEO - PacoZea.com
  2. Identifican a tres agresores del clásico regio - PacoZea.com
  3. Autoridades capitalinas llegan a un acuerdo pacífico con porras previo al clásico de futbol - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*