Violencia en partido San Luis vs Querétaro, deja un herido y causa suspensión del encuentro #VIDEO

Una trifulca entre aficionados de los equipos se salió de control, las personas llegaron a la cancha y se decidió suspender el partido

La tarde de este domingo se llevaba a cabo el encuentro entre San Luis y Querétaro, cuando la afición de los Gallos Blancos comenzaron una pelea, que ocasionó la suspensión del partido.

El Estadio Alfonso Lastras, de San Luis Potosí, se convirtió en el escenario de 7na batalla campal, cuando la porra del equipo visitante comenzó con la violencia.

Las personas bajaron a la cancha huyendo de los golpes,en la trifulca una mujer resultó lesionada, fue sacada en camilla del recinto.

El partido ya estaba avanzado cuando comenzaron los hechos, aún así se decidió que suspenderlo era lo mejor para garantizar la seguridad de ambas aficiones.

La seguridad del lugar se vio rebasada por la multitud enardecida, en la zona de porra visitante volaron tambos y las agresiones fueron de gran intensidad.

DMS

Contenido relacionado

Suspenden el partido de Dorados vs Atlante por balaceras en Culiacán
Acerca de PacoZea.com 37941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Atlético San Luis a la espera de sanción por violencia en el Alfonso Lastras - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*