Vivienda en Amecameca es sepultada bajo un alud de tierra

La vivienda destruida era el hogar de una familia de cinco integrantes pertenecientes a la comunidad de Zentlalpan, en el mencionado municipio

Un deslizamiento de tierra sepultó una vivienda en el municipio de Amecameca, en el Estado de México, sin que se registraran pérdidas humanas o lesionados.

Informes de Protección Civil municipal señalaron que la casa con techos de láminas de cartón y hecha en su mayoría de madera, fue arrasada por el deslizamiento de ladera de aproximadamente siete metros cúbicos.

La vivienda destruida era el hogar de una familia de cinco integrantes pertenecientes a la comunidad de Zentlalpan, en el mencionado municipio, los cuales no se encontraban dentro al momento del deslizamiento.

Debido al riesgo que significaba para ellos continuar en su residencia, a las personas afectadas se les ofreció acudir a un albergue no obstante, decidieron reubicarse con otros familiares.

Las autoridades municipales los apoyaron con colchonetas y agua ante la pérdida de su patrimonio.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Deslizamiento de tierra y rocas en San Miguel Topilejo deja afectaciones en viviendas


Acerca de PacoZea.com 45211 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*