Vocalista de «Los Recoditos» cantaba en la calle y un indigente lo golpeó #VIDEO

Vocalista de "Los Recoditos" cantaba en la calle y un indigente lo golpeó #VIDEO
Vocalista de "Los Recoditos" cantaba en la calle y un indigente lo golpeó #VIDEO

Rafael González, vocalista de «Los Recoditos» sufrió una agresión mientras realizaba una transmisión, le cantaba a uno de sus fans cuando de la nada fue golpeado

Rafael González, vocalista de «Los Recoditos» realizaba una transmisión en vivo, le cantaba a un fan, cuando recibió un golpe en la nuca, el responsable fue un indigente.

Los hechos ocurrieron en el Malecón de Mazatlán, el pasado jueves 23 de enero, Rafael cantaba «Es bonito» cundo recibió el golpe, lo que hizo que la transmisión se detuviera.

Por la sorpresa, respondió la agresión y se lió con el indigente, después de ello dio aviso a la Policía Turística, el agresor fue detenido.

Después de esto grabó un nuevo video en el que detalló lo que ocurrió yy lo compartió en Instagram.

«Me madrearon plebes jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas», escribió junto al video que compartió en Instagram.

El golpe sí afectó a Rafael, el indigente tenía conocimientos de box, según le informaron las autoridades.

DMS

Contenido relacionado

Indigente muere afuera de lujoso hotel en Reforma

Acerca de PacoZea.com 43039 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*