Vocalista de Megadeth padece cáncer de garganta, anuncian suspensión de gira

Vocalista de Megadeth padece cáncer de garganta, anuncian suspensión de gira

Megadeth nació en Los Ángeles, California luego de la expulsión de Dave Mustaine de Metallica, actualmente se encontraban trabajando para un álbum nuevo

Este lunes se dio a conocer que Dave Mustaine, uno de los grandes músicos del género thrash metal y creador de la banda Megadeth, ha sido diagnosticado con cáncer de garganta.

A través de su cuenta de Twitter, el músico reveló que debido a esta problemática de su salud, tendrá que hacer una pausa en su carrera musical.

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos», escribió.

“Por desgracia, esto requiere que cancelemos la mayoría de los conciertos este año. El ‘Megacruise’ se celebrará y la banda será parte de él de alguna manera. Toda la información actualizada estará en megadeth.com. Megadeth estará de vuelta en la carretera tan pronto como sea posible”, expresó el cantante a través de redes sociales.

El cantante, de 57 años de edad, y los médicos ya trabajan en una terapia para su recuperación.

«Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90 por ciento. El tratamiento ya comenzó”, reafirmó en el texto.

En la actualidad, Mustaine y sus compañeros de banda preparan un álbum nuevo.

Megadeth nació en Los Ángeles, California luego de la expulsión de Mustaine de Metallica, otra de las grandes agrupaciones de la escena thrash metal de los Estados Unidos.

La última vez que Megadeth se presentó en México fue durante el festival Hell and Heaven de 2018, dando una memorable actuación y mostrando a una banda en un excelente estado creativo.

Contenido relacionado

160 mil revientan en el Hell and Heaven

Acerca de PacoZea.com 58140 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Luto en Los Estrambóticos por la muerte de uno de sus fundadores - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*