Vocalista de Rammstein golpea a fan por llamar prostituta a una de sus amigas

Vocalista de Rammstein golpea a fan por llamar prostituta a una de sus amigas
Vocalista de Rammstein golpea a fan por llamar prostituta a una de sus amigas

En defensa del cantante salió su exnovia, la modelo Sophia Thomalla, quien declaró que Lindemann es un hombre muy educado

Till Lindemann, mejor conocido por ser líder de la banda Rammstein, tuvo un altercado con un hombre a quien le rompió la mandíbula de un puñetazo, luego de que éste insultara a una mujer con la que se encontraba charlando.

De acuerdo con información del diario alemán ‘Bild’, el cantante de la representativa banda estaba en el vestíbulo del hotel Bayerischer Hof, ubicado en la parte noroeste de Munich, cuando un presunto fan se acercó para pedirle una fotografía.

Lindermann se negó educadamente pues estaba platicando con su amiga, por lo que el fan se molestó e insultó a la joven con la que que charlaba.

Según los testigos, antes de irse el fan de 56 años le dijo a la joven identificada como Lana: «Yo pagaría el doble por ti».

Ante tales palabras, el vocalista de Rammstein reaccionó y le dio un fuerte golpe en la cara, provocando así que el afectado tuviera una hemorragia en la nariz y una probable fractura de mandíbula.

Los empleados del hotel llamaron a la policía y los presentes aseguraron que el cantante le pidió al agredido que se disculpara con la joven.

«¿Acabas de llamarle prostituta a mi amiga?, discúlpate», gritaba.

En Alemania la noticia se esparció rápidamente, y en defensa del cantante salió su exnovia, la modelo Sophia Thomalla, quien declaró que Lindemann es un hombre muy educado y que tuvo que ser una ofensa muy grave para que lograran sulfurarlo de tal manera.

Por lo pronto, el vocalista de Rammstein no ha dado ninguna declaración y la banda sigue con sus planes y la gira promocional del séptimo álbum d ela banda, la cual finalizará el mes de agosto en la ciudad de Viena.

Contenido relacionado

Indignación por #VIDEO de Rammstein en el que se visten como presos de un campo nazi
Acerca de PacoZea.com 35618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*