Vuelca camión de Sedena en Puebla, hay varios heridos #VIDEO

Vuelca camión de Sedena en Puebla, hay varios heridos #VIDEO

Aun se desconoces las causas del accidente, mientras que los uniformados que resultaron heridos fueron trasladados a hospitales cercanos

Este sábado sobre la autopista Puebla-Veracruz, un camión que transportaba a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) volcó provocando que los uniformados quedaran tendidos en el pavimento.

Los hechos ocurrieron pasando la caseta de Amozoc, con dirección a Puebla, sin que hasta le momento se conozca el número oficial de militares que resultaron heridos.

De acuerdo con medios de comunicación locales, al lugar llegaron varias ambulancias para prestar los primeros auxilios a los heridos, a quienes trasladaron a hospitales cercanos.

También personal de Caminos y Puentes Federales de Ingreso (Capufe) acudió para apoyar las labores de atención.

Sobre este percance, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla informó que policías de Amozoc ya estaban en el lugar de los hechos.

Autoridades aun no han informado las causas que provocaron el accidente.

Usuarios de redes sociales subieron fotografías en donde se observa a los elementos castrenses recibir atención por parte de compañeros y de socorristas.

Contenido relacionado

Vehículo de la SSC se pasa el alto del semáforo y choca contra una camioneta

EAS

Acerca de PacoZea.com 54936 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ejecutan a hombre en Lomas de Angelópolis, se presume era narcomenudista - PacoZea.com
  2. 7 militares heridos al volcar camioneta de la Sedena en Tamaulipas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*