Vuelca camión de la Sedena, reportan nueve elementos graves

Vuelca camión de la Sedena, reportan nueve elementos graves
Vuelca camión de la Sedena, reportan nueve elementos graves

El incidente se registró a consecuencia de la explosión de una de las llantas que hizo que el chofer de la unidad perdiera el control.

Una aparatosa volcadura se registró este martes sobre la carretera Costera del Golfo entre las comunidades de San Manuel – Corral Nuevo, en Veracruz, en el que al menos 20 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron lesionados, 9 de ellos de gravedad, de acuerdo con los primeros informes.

Medios locales dan a conocer que el incidente se registró cerca del kilómetro 207 en el lugar conocido como la “Curva de los Pendejos”, donde el camión marcado con el número 8016274 de la Sedena volcó a consecuencia de la explosión de una de las llantas que hizo que el chofer de la unidad perdiera el control.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja de Acayucan además del personal de paramédicos de Hueyapan de Ocampo.

Dos de los heridos fueron movidos a la clínica del IMSS de Juan Díaz Covarrubias en Hueyapan de Ocampo, mientras que cuatro de ellos ingresaron al Hospital Oluta – Acayucan en donde son reportados como graves.

Posteriormente abordo de las ambulancias de la Sedena, fueron traslados al Puerto de Veracruz.

 

Imágenes de Quadratín

Contenido relacionado

Sedena lamenta fallecimientos por desplome de helicóptero

Acerca de PacoZea.com 38361 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*