Vuelca pipa de gas en la México-Cuernavaca

Vuelca pipa de gas en la México-Cuernavaca
Vuelca pipa de gas en la México-Cuernavaca

El accidente no dejó heridos, sin embargo, la colisión rompió el tanque donde se transporta el gas, lo que provocó la fuga inmediata del explosivo

Caminos y Puentes Federales (Capufe), dispuso el cierre de la autopista México-Cuernavaca entre la ciudad y el poblado de Tres Marías debido a la volcadura de una pipa y fuga de gas.

La dependencia informó que alrededor de las cuatro de la mañana, un camión que transportaba cemento y la pipa de doble remolque, colisionaron a la altura del kilómetro 73, lo que provocó la volcadura y el desprendimiento de la salchicha y su remolque inferior.

El accidente no dejó heridos, sin embargo, la colisión rompió el tanque donde se transporta el gas, lo que provocó la fuga inmediata del explosivo.

Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil de Cuernavaca, destacó que la colisión obligó al cierre de la autopista en ambos sentidos debido al riesgo que representa la fuga.

Informó que no han sido reportados heridos pero los trabajos para retirar las estructuras tomarán tiempo a pesar de que en el lugar trabajan Bomberos, Personal de Protección Civil y Capufe. La Policia Federal colabora también en la seguridad del lugar y en los operativos viales para desviar el tráfico en Cuernavaca y en la zona de Tres Marías, municipio de Huitzilac.

 

 

Contenido relacionado

Toneladas de chocolate quedan sobre carretera tras volcadura de pipa #VIDEO

AntiCovid

Acerca de PacoZea.com 44941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Continúa caos por volcadura en la México-Cuernavaca - PacoZea.com
  2. Concluyen trabajos de limpieza en la carretera México-Cuernavaca - PacoZea.com
  3. Otra volcadura de pipa, ahora en Guanajuato, deja varios heridos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*