Vuelca pipa que transportaba 31 mil litros de combustible

Vuelca pipa que transportaba 31 mil litros de combustible
Vuelca pipa que transportaba 31 mil litros de combustible

La pipa se dirigía a la localidad de Atzcala, cuyo entronque se encuentra a escasos metros de la carretera federal Iguala – Chilpancingo

Este martes una pipa que transportaba combustible volcó sobre la carretera Federal Iguala-Chilpancingo, en el estado de Guerrero; transportaba 31 mil 300 litros de diésel.

Según la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, la volcadura ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, a la altura de la colonia Valerio Trujano, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, a unos 50 kilómetros de Chilpancingo.

La pipa se dirigía a la localidad de Atzcala, cuyo entronque se encuentra a escasos metros de la carretera federal Iguala – Chilpancingo.

Dicho vehículo es del servicio público federal, y el conductor de aproximadamente 35 años, resultó ileso.

No obstante, tras la volcadura se registró una ligera fuga de diésel por lo que se está a la espera de una pipa vacía y una grúa para vaciar el combustible y voltear el vehículo.

En el lugar se desplegó un dispositivo de vigilancia por parte de trabajadores de Protección Civil y policías viales.

Contenido relacionado:

Dan a conocer “Quién es quién” en precios de combustibles

Acerca de PacoZea.com 34572 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*