Vuelven a clases escuelas de nivel superior en EDOMEX

Retoman actividades escuelas
Retoman actividades escuelas

Los centros escolares de nivel superior en EDOMEX normalizarán actividades

Al momento, la mayoría de las universidades tecnológicas, politécnicas e institutos tecnológicos de estudios superiores del Estado de México ya se encuentran en labores académicas y administrativas.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México informó que será la próxima semana cuando se normalicen las actividades del sistema educativo estatal, los centros escolares de nivel medio superior que retoman actividades son los planteles de los colegios de Bachilleres del Estado de México de Educación Científica y Tecnológica del Estado de México.

En relación a la educación básica, los Consejos Técnicos Escolares y de Zona son los que tienen las atribuciones para ajustar, de ser necesario, el calendario, los proyectos y estrategias, para el logro de los aprendizajes esperados.

Las valoraciones técnicas en las escuelas continuarán esta semana para garantizar la reanudación de clases en planteles faltantes de preparatorias oficiales y de educación básica, la Secretaría de Educación estatal ha implementado acciones específicas para garantizar el cumplimiento de los planes y programas de estudio de los diferentes tipos y niveles educativos.

Contenido relacionado

Termina con éxito el canje de armas en el Edomex

 

Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*