
Después de aparecer recientemente en televisión caracterizada como “María Ovina” en ¿Quién es la Máscara?, Wendy Guevara pasó de los escenarios al hospital para realizarse una serie de intervenciones quirúrgicas estéticas.
La creadora de contenido informó a sus seguidores que ingresó al quirófano para someterse a un conjunto de procedimientos que ya había adelantado días antes. Entre ellos se encuentran una lipoescultura, lipotransferencia, aumento y proyección de glúteos y piernas, así como ajustes y aumento de busto.
De acuerdo con Salma, amiga cercana de la influencer, la cirugía concluyó de manera satisfactoria, aunque se prolongó más de lo previsto, razón por la cual Wendy permaneció varias horas en observación médica.
La también ganadora de La Casa de los Famosos México había contemplado realizarse una operación adicional para corregir una luxación de costillas —destinada a afinar la zona de la cintura—, pero decidió posponerla debido a compromisos laborales que requerirían fuerza y movilidad en el torso, entre ellos una posible participación en una pelea del evento Supernova.
Te podría interesar: Defensa de Christian Nodal, frena su vinculación a proceso
En su estilo habitual de comunicación directa con el público, Wendy realizó una transmisión en vivo desde su cama de recuperación para tranquilizar a sus seguidores y agradecer los mensajes de apoyo. Aunque aún lucía adolorida y bajo los efectos de la anestesia, aseguró que se encuentra bien atendida y que el resultado de la intervención fue positivo.
Mientras permanece hospitalizada a la espera de recibir el alta médica, sus fanáticos ya celebran el cambio físico. Entre bromas, la influencer adelantó que, tan pronto pueda levantarse sin molestias, presumirá su renovada figura en redes sociales.







