#WhatsApp Descubre quiénes de tus contactos están en línea y cuántas veces al día se conectan

Con ayuda de estos consejos podrás tener un monitoreo más certero de tus contactos. Foto de internet

Con estos consejos, descubrirás de manera sencilla quienes de tus contactos se encuentran en línea y cada cuando se conectan a WhatsApp con todo y horarios

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea por excelencia debido a la rapidez de comunicación. Con sus seguidas actualizaciones ha sido ‘culpable’ de varias discusiones como la famosa ‘palomita azul’, y en especial, la hora de última conexión

Ahora tal parece que la leyenda ‘en línea’ y saber la hora exacta de la más reciente conexión no es suficiente para varias personas.

Por eso, a continuación te presentamos una guía de trucos para que sepas qué contactos se encuentran en línea y cuántas veces se conectan al día.

¿Cuáles de mis contactos se encuentran en línea?

Para descubrir de forma rápida quienes de tus contactos se encuentran en línea será por medio de la extensión de Google Chrome WA Web Plus, la cual debe estar ejecutada de manera conjunta con WhatsApp Web.

El proceso de instalación te llevará un promedio de 20 segundos. Te darás cuenta de la finalización cuando te aparezca un icono verde con una cruz junto a la barra del navegador.

Lo siguiente es iniciar sesión en WhatsApp Web.

Al iniciar tu sesión notarás que varios de tus contactos estarán rodeados por una circunferencia verde en su foto de perfil: esos son lo que se encuentran en línea en ese momento.

Con dicha extensión puedes ocultar por defecto el nombre de tus contactos, sus fotos de perfil y contenido de las conversaciones. Solo verás la información de modo ‘borroso’, pero al ingresas con un clic tu conversación y datos del contacto se verán de forma habitual.

¿Cada cuánto y cuándo utilizan WhatsApp mis contactos?

Para poder saber en que periodos del día tus contactos han utilizado la app, deberas descargar la aplicación WhatsLog: online last seen desde tu smartphone.

Gracias a la aplicación podrás monitorear el comportamiento de tus contactos en WhatsApp con la ayuda de estadísticas detalladas de sus conexiones a través de gráficas y textos.

Cabe destacar que se trata de una aplicación de pago, sin embargo, cuenta con un periodo de prueba gratuito que se prologa fácilmente. Si decides pagar por la app, recibirás notificaciones personalizadas con información detallada sobre las conexiones de tus contactos.

Contenido relacionado

¿Te preocupa que alguien guarde tu foto de perfil de WhatsApp? Ahora ya no se podrá

JHG

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*