Xcaret suspende operaciones temporalmente por pandemia de Covid-19

Xcaret suspende operaciones temporalmente por pandemia de Covid-13
Xcaret suspende operaciones temporalmente por pandemia de Covid-13

Grupo Xcaret deja en claro que se han tomado las medidas necesarias para conservar la plantilla laboral, comprometiéndose con las familias que dependen de ellas

A través de un comunicado de prensa, Grupo Xcaret informó que después de evaluar la sensible situación que se vive a nivel mundial por la pandemia de coronavirus Covid-19, se tomó la decisión de suspender temporalmente desde el 23 de marzo la operación de sus Parques y Tours.

Con respecto al Hotel Xcaret México, informó que se seguirá atendiendo a los huéspedes que ya están alojados, tomando las medidas de higiene necesarias, así mismo, quedan suspendidas las reservaciones donde los huéspedes ingresen entre el lunes 23 de marzo y domingo 5 de abril.

Siendo el lunes 6 de abril cuando Parques, Tours y Hotel Xcaret México tentativamente reabrirán sus puertas y reservaciones, dependiendo de las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de las autoridades locales.

Esto con la finalidad de apoyar en la lucha contra la propagación de Covid-19 y salvaguardar la integridad, salud y seguridad de sus colaboradores, visitantes y huéspedes.

Recalcando el desafío inimaginable que se vive a nivel mundial, abogan por la unión y el trabajo colaborativo como el camino para superar esta crisis que está afectando a todos, y que exige tomar decisiones oportunas, responsables y valientes que garanticen el bienestar y salud de todos, así como la conservación de las plazas laborales que como corporativo generan y así reactivar la economía una vez que la crisis haya pasado.

Ante esto, Grupo Xcaret deja en claro que se han tomado las medidas necesarias para conservar la plantilla laboral, comprometiéndose con las 13,000 familias que dependen de ellas, explicando a sus colaboradores los diferentes escenarios para darles certeza y claridad sobre las acciones a seguir, a fin de disminuir la incertidumbre, dado que lo primordial es que cada persona se concentre en cuidarse.

Contenido relacionado

Sonora Grill y Smart Fit cierran sus establecimientos ante crisis de coronavirus

Acerca de PacoZea.com 50724 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*