Xóchilt Balzola-Widmann, nueva directora de Facebook en México

Xóchilt Balzola-Widmann, nueva directora de Facebook en México
Xóchilt Balzola-Widmann, nueva directora de Facebook en México

Xóchilt cuenta con licenciatura en Marketing por la University of South Carolina y maestría en Administración de Negocios Internacionales por la Clemson University

Facebook nombró a Xóchilt Balzola-Widmann como nueva directora para México, con lo que quedará a cargo de la operación comercial en el país.

De acuerdo con un comunicado de la red social, Xóchilt cuenta con licenciatura en Marketing por la University of South Carolina y maestría en Administración de Negocios Internacionales por la Clemson University.

Antes se desempeñó como líder del equipo de pequeños y medianos negocios en Europa Central, Oriental e Israel. Además, fue encargada de la operación de Gaming para Europa, Oriente Medio y África.

Xochilt es nacida en Italia, ciudadana francesa/mexicana y de padre y abuelo mexicanos. Es Licenciada en Marketing por la Universidad de South Carolina y tiene un MBA de Negocios Internacionales en la Universidad de Clemson.

Antes de ocupar el cargo, en reemplazo de Jorge Ruíz, fue Jefa de la Oficina de Ventas de Westwing GmbH, empresa de e-commerce con sede en Alemania. Previamente fue directora de Kindle en Amazon, country Manager de la empresa de soluciones de software Dessault Systemes 3DEXCITE, y vicepresidenta de la compañía de videojuegos Activision-Blizzard para Europa.

Contenido relacionado

Tras escándalo de fuga de datos, Facebook promete mayor control de información personal

Acerca de PacoZea.com 33617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*