¡Y que se va la luz en la matutina de López Obrador! #VIDEO

¡Y que se va la luz en la matutina de López Obrador! #VIDEO
¡Y que se va la luz en la matutina de López Obrador! #VIDEO

Mientras López Obrador se refería a la derogación de la Reforma Educativa, se registró un apagón en el salón Tesorería de Palacio Nacional

Un “apagón” ocurrió la mañana de este viernes en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Justo cuando el mandatario federal hablaba sobre los temas de la Reforma Educativa y las cartas enviadas al rey Felipe VI de España y al papa Francisco, el Salón quedó a oscuras, sin luz eléctrica, aunque al parecer el sistema de sonido no fue afectado.

«Es un complot», fueron las primeras palabras del mandatario federal, en tono de broma, tras el “apagón” que duró unos minutos.

Cabe destacar que la transmisión de la conferencia en televisión y por Internet también fue interrumpida.

Así, una vez restablecida al electricidad y seguir con la conferencia e prensa, López Obrador fue cuestionado sobre las ternas de la Comisión Reguladora de Energía, descalificando la opinión de los senadores sobre las cuatro que mandó, asegurando que los 12 candidatos como gente honesta y con amplios conocimientos.

«Para nosotros, los propuestos cumplen con los requisitos, son técnicos de primera, si los senadores tienen una opinión distinta, pues yo respeto esa opinión, pero no la comparto”.

También informó que ya se encuentran operando en el país aproximadamente 300 de las más de 700 pipas que adquirió Petróleos Mexicanos como parte de la estrategia de combate al robo de hidrocarburos.

Contenido relacionado

La Roma y la Condesa se quedan a oscuras por fallas en suministro de CFE

Acerca de PacoZea.com 36551 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*