Ya apareció Ángela, se prevé que llegué hoy a la CDMX procedente de Cancún

Ya apareció Ángela, se prevé que llegué hoy a la CDMX procedente de Cancún

Hace casi 10 días que Ángela fue reportada como desaparecida, se prevé que hoy se reúna con su familia en el AICM

Ángela Rosas Chávez, es una policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue reportada como desaparecida desde el pasado 13 de enero.

De acuerdo con la ficha de búsqueda que se emitió, Ángela fue vista por última vez en la colonia Campestre Guadalupana, Nezahualcóyotl, cuando salió de su domicilio portando su uniforme del trabajo.

La Fiscalía de Justicia del estado de México confirmó que la noche de este martes los familiares ya habían tenido contacto con Ángela y se encontraba en Mérida, Yucatán.

Esta mañana la joven se reunió con su familia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues llegó en un vuelo presuntamente procedente de Cancún.

Al salir del AICM, Leticia, madre de Ángela, declaró que ella «no puede hablar y no está en condiciones para hacerlo», pero aseguró que se encuentran cooperando con las autoridades para esclarecer el caso.

Contenido relacionado

Angela Rosas es agente de la SSC desapareció en Edomex

EAS


Acerca de PacoZea.com 42631 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*