Ya están en el reclusorio los ladrones que provocaron accidente en la México-Puebla

Ya están en el reclusorio los ladrones que provocaron accidente en la México-Puebla
Ya están en el reclusorio los ladrones que provocaron accidente en la México-Puebla

Los ladrones resultaron heridos tras la volcadura de la combi, luego de recibir atención médica fueron puestos a disposición de las autoridades

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los dos presuntos ladrones que provocaron la volcadura de una combi sobre la autopista México-Puebla, fueron puestos a disposición de las autoridades.

En el accidente fallecieron siete personas, y once personas resultaron heridas. Los ladrones también resultaron heridos, por lo que luego de recibir atención médica fueron ingresados al Centro Penitenciario de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Omar «N» de 19 años e Iván «N» de 42, fueron trasladados a la cárcel la tarde del lunes donde enfrentarán un proceso por el delito de robo con el agravante de asesinato. Las investigaciones señalan que ambos hombres, quienes son familiares, abordaron la combi de la Ruta 98 y durante el trayecto por la autopista asaltaron a sus pasajeros, además portaban un arma de fuego calibre .9 mm.

Durante el atraco uno de ellos accionó la pistola que portaba e hirió al conductor provocando que perdiera el control de la unidad y volcaron a la altura de la colonia Rincón de los Reyes, municipio de Los Reyes La Paz.


Contenido relacionado

Asaltantes que provocaron accidente en la México-Puebla ya están detenidos

Acerca de PacoZea.com 36552 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a ladrón de Farmacias en Tlalpan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*