¡Ya puedes buscar a Wally y jugar Pac-Man con Google! ¡Mira cómo!

¡Ya puedes buscar a Wally y jugar Pac-Man con Google! ¡Mira cómo!
¡Ya puedes buscar a Wally y jugar Pac-Man con Google! ¡Mira cómo!

Si estás aburrido en tu trabajo y te tienen bloqueadas páginas de juegos, Google te brinda una opción para distraerte unos minutos y despejar tu mente.

Como parte del festeo “April Fools Day” en Estados Unidos –en México lo conocemos como Día de los Inocentes–, el buscador de Google Maps activó el juego interactivo ¿Dónde está Wally?, por un breve tiempo.

En países de Europa y en Estados Unidos, según Infobae se celebra este día de manera pícara; por ello, la plataforma durante esta semana pondrá a disposición el juego para navegador o app en iOS y Android.

El juego consiste en “buscar” al personaje Wally, creado en 1987; según Betech para estimular la capacidad visual de los niños, a partir de imágenes llenas de color y dibujos, éste característico personaje con gafas y playera a rayas rojas se encuentra oculto entre el paisaje.

Este mismo formato, Google lo trasladó a su plataforma para de alguna manera, celebrar este día humoristico a sus usuarios; el primer nivel, será encontrar a Wally según Infobae en la Cordillera de los Andes, después en Australia, pasando incluso por Corea del Sur, sin embargo, la Maps no te dejará avanzar sino has completado los “niveles anteriores”.

Para jugar debemos seguir los siguientes pasos:

  • Accede a Google Maps y espera que aparezca Wally en la parte superior derecha.
  • Toca a Wally para iniciar el juego.
  • Y comienza a buscar a Wally o sus amigos alrededor del mundo; recuerda, van aumentado de dificultad cada vez que encuentra a este simpático personaje.

Esta misma opción de juego, pero con el famoso Pac-Man fue lanzado al mundo por Google Maps el año pasado y duró sólo 30 días disponible, aunque si no alcanzaste a jugarlo en los mapas interactivos, todavía puedes jugarlo a través de los doodles de Google, sólo tienes que teclear en el buscador Doodle Pacman y de inmediato te llevará al juego en tu computadora d escritorio o móvil.

 

Contenido relacionado

Google Station: internet gratuito para todos los mexicanos

Acerca de PacoZea.com 34538 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*