Uber realiza el #UberIceCream Day

En México la promoción aplica en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca y 12 ciudades más. Foto Archivo
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo viernes 15 de julio Magnum, marca de helados de Unilever considerada como una autoridad en materia de placer junto con Uber, llevarán a cabo el #UberIceCream Day, evento que realiza Uber alrededor del mundo de manera anual.

La colaboración entre Magnum y Uber será la experiencia de entrega más consentidora que México haya visto jamás, los usuarios de Uber podrán solicitar las deliciosas paletas Magnum a través de la aplicación para disfrutar con sus amigos, sin importar donde estén.

El #UberIceCream realmente será el día internacional de consentir a los usuarios con las paletas Magnum en 30 países y cientos de ciudades participantes. Algunos de los países participantes son: Estados Unidos, Francia, España, Holanda, Brasil y muchos más.

MÉXICO

En México, los consumidores de Magnum que utilicen la App de Uber y el hashtag #UberIceCream podrán elegir su ubicación ideal para disfrutar de las distintas variedades de paletas que estarán disponibles en un paquete de 3 piezas con un costo de $50.00.

La promoción aplica para las ciudades de: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.

¿Cómo funciona?

Abre tu Uber App el viernes 15 de julio entre las 11am y 3pm.

Selecciona tu ubicación.

Para hacer un pedido, selecciona la opción de Ice Cream en la aplicación en el lado derecho. Si hay un automóvil disponible, estarás a minutos de disfrutar tu Magnum.

Puedes unirte además a la conversación social global del helado con el hasghtag #UberIceCream y compartan imágenes con todo el mundo.

Otro éxito para Uber, las Uberdonas

El pasado 2 de junio la aplicación de taxis Uber realizó un exitoso proyecto de entrega de donas. En esa ocasión Uber y Krispy Kreme te llevaban donas ‘casi gratis’ a tu casa u oficina.

El #UberDONAS se convirtió en Hash Tag y tuvo una demanda tal que todas las unidades del servicio se vieron saturadas por algunas horas.

El envío de media docena de donas tenía un costo 30 pesos.

Con información de Notimex

 

Acerca de PacoZea.com 56222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*