Yalitza alienta a las niñas en Plaza Sésamo: «Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo» #VIDEO

«Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás hacerlo, yo siempre me lo recuerdo, si puedo imaginarlo, puedo lograrlo», expresa Aparicio

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la protagonista dela multipremiada película Roma, Yalitza Aparicio participó en una campaña de Plaza Sésamo dirigida a los niños.

Acompañada por el hada Abby Cadabby, la actriz aconseja a los menores a luchar incansablemente por sus sueños y así poder alcanzarlos.

El video, compartido en las redes sociales de Plaza Sésamo, promueve la idea de ayudar a los niños a crecer inteligentes, fuertes y amables.

«Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás hacerlo, yo siempre me lo recuerdo, si puedo imaginarlo, puedo lograrlo», expresa Aparicio.

«Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste», reflexiona la mexicana que este Día Internacional de la Mujer participa en un debate organizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en Ginebra, Suiza.

Contenido relacionado

Así respondió Yalitza Aparicio a Sergio Goyri por #VIDEO con comentarios racistas
Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Yalitza Aparicio sigue dando de que hablar, será la estrella del Festival de Panamá - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*