Yeidckol Polevnsky también da positivo a Covid-19

Yeidckol Polevnsky también da positivo a Covid-19
Yeidckol Polevnsky también da positivo a Covid-19

Al igual que Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky dio a conocer que ya se encuentra bajo observación médica al ser positiva a Covid-19.

La secretaria general del CEN de Morena, Yeidckol Polevsnky, reveló que al igual que su compañero de partido, Mario Delgado, ha dado positivo a la prueba de Covid-19.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la morenista compartió la noticia e informó «que ya le están realizando todos los estudios necesarios». 

También podría interesarte: Diputado Mario Delgado da positivo a Covid-19

Asimismo, en medios nacionales se ha informado que fue la propia Polevnsky quien reveló que se encuentra siendo atendida en el Hospital Español, sin que se hayan brindado más detalles sobre su estado de salud.

Este miércoles más temprano, Mario Delgado, candidato a la dirigencia de Morena, dio a conocer que la secretaria general le iban a realizar un estudio pulmonar.

El mismo Delgado también había informado que era positivo a Covid-19, por lo que inició su aislamiento desde la noche de ayer tras sentir síntomas.

Mencionó se realizó la prueba y salió positivo, por lo que continuará al pendiente del paquete económico de ingresos de manera remota.

Ambos políticos se han mantenidos cercanos y en comunicación, de cara a las elecciones de la dirigencia nacional de su partido en las vísperas.

Contenido relacionado

El secretario de Marina confirma haber dado positivo a COVID-19

NCV

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*