fbpx

Yerno mata a empresario español en Argentina

Yerno mata a empresario español en Argentina
Yerno mata a empresario español en Argentina
Yerno mata a empresario español en Argentina
Yerno mata a empresario español en Argentina

El empresario español Roberto Fernández Montes, de 67 años, fue asesinado en el barrio de Caballito, en Buenos Aires, Argentina luego de que se denunciara su desaparición.

El auto quemado del empresario fue encontrado este domingo a unos kilómetros de su casa, mientras que su cadáver calcinado fue localizado en un camino vecinal de Cañuelas, que se encuentra a 70 km de Buenos Aires.

Dos videos captados por cámaras de seguridad revelaron a los autores del crimen. La primera grabación muestra al yerno de Fernández Montes y a un exempleado de la fábrica que dirigía el empresario, en el elevador del edificio donde residía, sacando un bulto envuelto en colchas.

En el segundo video, se observa cómo ambos sujetos meten el bulto en la cajuela del auto.

“Lo sigo esperando, vivo, no hablo de muerte. El sábado me comuniqué con él toda la mañana. Pero luego perdí contacto y a las cinco de la tarde fui hasta su casa. Ahí llamé a la hija, se vino desde Escobar para abrir el departamento, porque vivía con su padre. Después vino la otra hija, la más grande. Y llegó con este individuo, que ahora está detenido. Esa mala persona le decía que se quedara tranquila”, relató María del Carmen, pareja de Fernández.

Agregó que el empresario “confió en este tipo, que se llama Santiago. Le dejó todo en sus manos. Y esta mala persona empezó a hacer de todo, a sacar créditos y a no pagarlos. Había deudas por todos lados, yo le hice un apoyo administrativo para entender qué pasaba y encontré que era una estafa de al menos un millón de pesos (cerca de 62 mil dólares)”.

Con información de El País

Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*