fbpx

#YoXMéxico, los futbolistas se unen por afectados del sismo

#YoXMéxico, los futbolistas se mueven por afectados del sismo
#YoXMéxico, los futbolistas se mueven por afectados del sismo

Los futbolistas mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún convocaron la iniciativa “Yo por México”, con el fin de recaudar fondos que ayuden a los afectados

Ante la situación que vive México por el fuerte sismo que sacudió a la zona central del territorio el martes pasado, los futbolistas mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún convocaron la iniciativa “Yo por México”, con el fin de recaudar fondos que ayuden a los afectados.

Bajo el hashtag #YoXMéxico y a través de un video compartido en sus redes sociales, Hernández y Layún informaron que la iniciativa busca recaudar fondos a través de la plataforma YouCaring y “dirigirlos a la mayor cantidad de gente, de forma completamente transparente y lo más rápidamente posible”, comprometiéndose a entregar de propia mano lo recabado,comentando que ya donaron.

“Después de hablarlo decidimos hacer la iniciativa Yo por México y echarle la mano a nuestra gente. Sabemos que muchos nos ven como una fuente de inspiración, pero en este caso lo que a nosotros nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos echar una mano sin pedir nada a cambio”, afirmaron los jugadores.

Las estrellas del balompié destacaron que buscan ayudar a “lo mejor que tiene México: los mexicanos”, y que aprovechan el apoyo que tienen por parte de su afición y han creado esta campaña inspirados en los millones de mexicanos que salieron a la calle y apoyaron sin pedir nada a cambio.

Esta iniciativa se sumará a la recibida en los centros de acopio que los equipos de la Liga MX han dispuesto en sus instalaciones y estadios.

Contenido relacionado

Por sismo, se pospone la jornada 10 de la Liga MX

 

 

Acerca de PacoZea.com 41071 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. West Ham dona 30 mil 500 euros a víctimas del temblor en México -

Opina

Tu email no será publicado .


*