Yucenia fue a cenar con su novio y al día siguiente la encontraron muerta, ya investigan feminicidio #VIDEO

Yucenia fue encontrada sin vida en Chiapas, aun con huellas de violencia autoridades descartan feminicidio #VIDEO

En redes sociales la joven compartió la cena con su novio, pero más tarde alguien entró en su departamento y la asesinó. Autoridades ya investigan

Yucenia Jaquelin Gómez Nucamendi, de 19 años, estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), fue hallada muerta dentro de la casa donde ella vivía sola. Su cuerpo mostraba signos de haber sido ultrajada.

El domingo, Yucenia publicó en sus redes sociales que había cenado con su novio e incluso este le había entregado un anillo de promesa. Todo esto sucedió en un restaurante del municipio de Villaflores.

«Que bonito detalle, me encantó y más que el lugar fue dónde fue nuestra primera cita. Anillo de promesa», escribió la joven en Facebook, sin mencionar el nombre de su pareja.

Yucenia vivía en el municipio de Villacorzo, en la región de la Frailesca, en Chiapas.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo sin vida fue descubierto durante la mañana de este lunes, ya que una de las ventanas estaba abierta y en el piso se encontraban ladrillos que habrían sido utilizados por él o los atacantes para ingresar a la vivienda.

Familiares de Yucenia Jaquelin confirmaron que las autoridades habían encontrado signos de violencia física y sexual, tenía golpes en todo su cuerpo.

De manera extraoficial la Fiscalía General del Estado reveló que Yucenia Jaquelín falleció asfixiada, pues mientras dormía se broncoaspiró con alimentos que ingirió. Pero la madre de la joven no estaba conforme con esta explicación.

Más tarde, en un comunicado que lanzó la dependencia a las 3:30 de la tarde del lunes, indicó de manera textual que “por estos hechos, la Fiscalía de Distrito dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio en el marco de la Alerta de violencia de Género en Contra de las Mujeres”.

Este caso ha causado conmoción en Chiapas, por ello en redes sociales ya circula un cartel que llama a una concentración masiva para exigir justicia por la muerte de Yucenia, el 12 de diciembre a las 4:00 pm, partiendo de la Diana Cazadora, bajo las consignas de Ni una menos y Chiapas estado feminicida.

Contenido relacionado

Jazmín salió de Temoaya a la CDMX para ver a su novio, pero desde entonces no se sabe nada de ella #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 55174 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Trasladan a saxofonista atacada con ácido a hospital de la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*