Zacatecas vive una jornada violenta con varios muertos

En las últimas 24 horas al menos siete personas han perdido la vida en Zacatecas

La Secretaría de Seguridad Pública, confirmó que al menos siete personas perdieron la vida en las últimas 24 horas en Zacatecas, el punto de mayor violencia fue el municipio de Fresnillo donde tres personas fueron acribilladas.

Además en otro sitio, una persona fue asesinada y en total ocho personas fueron detenidas tras una persecución y balacera con la policía

El secretario de la SSP local, Ismael Camberos, indicó que hubo tres homicidios en Fresnillo, derivados de las rivalidades entre grupos delincuenciales, la policía el día de ayer aseguró a dos personas, la policía estatal.

Un hombre fue asesinado en la capital del estado al interior de un departamento que recién había rentado, en el municipio de Saín Alto otro sujeto perdió la vida y en Chalchiuites a dos más los mataron.

“Y del tema de Chalchiuites, son dos personas que perdieron la vida”, dijo Camberos.

En el aérea metropolitana la policía estatal y municipales implementaron una persecución para detener a una banda de ladrones tras cometer un robo.

“Fue a raíz de un asalto a cuentahabiente que se implementó un operativo donde hubo resultados, ya que hubo detenidos”, precisó el titular de la SSP local.

Las autoridades negaron que en las persecuciones y balaceras hubiera civiles heridos, aunque varias denuncias en las redes sociales aseguran que al menos tres personas resultaron lesionadas.

Contenido relacionado

Jornada violenta en Nuevo León deja cuatro muertos

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*