¡Zafarrancho en el Metro! Hombres en estado de ebriedad querían ingresar sin cubrebocas #VIDEO

¡Zafarrancho en el Metro! Hombres en estado de ebriedad querían ingresar sin cubrebocas #VIDEO
¡Zafarrancho en el Metro! Hombres en estado de ebriedad querían ingresar sin cubrebocas #VIDEO

Por negarse a utilizar el cubrebocas dentro del Metro y por estar en estado de ebriedad, los hombres fueron retirados no sin antes armar un escándalo

Cinco sujetos en estado de ebriedad armaron un gran zafarrancho al intentar ingresar a las instalaciones de la estación del Metro Salto del Agua, contraviniendo la disposición sanitaria del uso de cubrebocas.

Al ser contravenidos por los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes les negaron el acceso por su inconveniente estado y por no usar la mascarilla de prevención de contagios de Covid-19.

Tras ser apercibidos, los sujetos comenzaron a agredir verbal y físicamente a los uniformados, por lo que se pidió el apoyo de refuerzos al no poder someterlos causando gran revuelo al interior de las instalaciones.

Al apoyo de la trifulca acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Centro, quienes sometieron a los revoltosos los cuales al verse superado en número intentaron escapar de las autoridades.

Los detenidos fueron trasladados a bordo de una patrulla al ministerio público de la coordinación territorial Cuauhtémoc 3, donde el Ministerio Público determinará en las próximas horas su situación legal.

Estos hechos no provocaron que el servicio del metro que conecta la línea 1 y la línea 8 fueran suspendidos por un lapso de 20 minutos.

Contenido relacionado

Rescatan a hombre que amenazaba con suicidarse en Metro Ciudad Azteca #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56073 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*