Zócalo-Tenochtitlan, así se llamará ahora la estación de la L2 del Metro

Zócalo-Tenochtitlan, así se llama ahora la estación de la L2 del Metro
Zócalo-Tenochtitlan, así se llama ahora la estación de la L2 del Metro

El cambio aún no es oficial pero usuarios de redes sociales ya difundieron fotografías de modificaciones en la estación.

En redes sociales, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro aseguraron que al nombre de la estación Zócalo de la Línea 2 se le agregará «Tenochtitlan».

Además argumentaron que el cambio ya era un hecho tras compartir fotografías de los letreros con el nuevo nombre ya listos, incluso algunos ya fueron colocados, pero el nuevo nombre está aún tapado.

De inmediato hubo reacciones al nuevo nombre, pues a algunos les pareció buena la idea, pero otros consideraron que era mejor nombrar la estación Templo Mayor.

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron que el anuncio del cambio de nombre se hará en los siguientes días.

Éste es el primer cambio de nombre durante la administración de Claudia Sheinbaum, sin embargo, en febrero de 2019, se planteó en el Congreso agregar las leyendas “2 de octubre” al nombre de la estación Tlatelolco de la Línea 3 y “Constitución de la Ciudad de México” a la estación Allende, de la Línea 2.

Contenido relacionado:

Jorge encontró más de 5 mil pesos en el Metro y los devolvió

AFG

Acerca de PacoZea.com 57881 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*