04:58:14

1 herido y 4 detenidos tras enfrentamiento en la México-Puebla por robo de tractocamión

Policías se enfrentaron a disparos con civiles armados sobre la autopista México-Puebla por el robo de un tractocamión que fue recuperado

Movilización de emergencia se registró esta mañana debido a una balacera en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera, en el estado de Puebla.

Parte de los responsables del robo viajaban en una camioneta tipo Honda Pilot, que acompañaba a la pesada unidad en su huida.

Autoridades atendieron el reporte de robo de un tractocamión y se movilizaron sobre la autopista México-Puebla, con dirección a Veracruz, donde localizaron la unidad.

De acuerdo con los reportes, luego de una persecución, se registró un enfrentamiento a balazos entre ladrones de un tractocamión y elementos policiacos.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona en la que quedó una camioneta gris. Preliminarmente se habla que uno de los delincuentes resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital. También se señalan 4 detenidos.

Ante ello, fue cerrado el paso en la lateral de la autopista, debido a las diligencias policiacas.

Contenido relacionado:

Grupo armado asesina a madre buscadora en la México-Puebla

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes