10 alumnos hospitalizados por intoxicación en escuela de Guerrero

10 alumnos hospitalizados por intoxicación en escuela de Guerrero
10 alumnos hospitalizados por intoxicación en escuela de Guerrero

10 alumnos con síntomas de mareos y vómito, mismos que trasladaron al Hospital General de Ometepec

Hoy un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria Federal Cuauhtémoc del municipio de Ometepec, Guerrero, presentaron síntomas de intoxicación presuntamente por consumo de alimentos en mal estado; hecho por el que tuvieron que ser hospitalizados.

Se trata de 10 alumnos con síntomas de mareos y vómito, mismos que trasladaron al Hospital General de Ometepec, donde recibieron atención médica y minutos después los dieron de alta.

En un primer reporte se atendieron a seis jóvenes. Horas después se registraron otros cuatro casos, a quienes auxiliaron los paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con autoridades del municipio de Ometepec.

De acuerdo con el reporte de la Jurisdicción Sanitaria 06 de la Región Costa Chica, se confirmó que no se registró el deceso de ningún estudiante, y que después de la valoración médica se autorizó su salida del nosocomio en mención.

Cabe señalar que se tomaron muestras de los alimentos de la cooperativa del plantel educativo ubicado en el barrio de San Antonio, para realizar los estudios de laboratorio correspondientes y determinar si alguno provocó la intoxicación de los alumnos.

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

Secuestro de Leslie Lira era parte de un juego; podría terminar presa

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*