11 de enero se reporta como uno de los días más violentos en el Valle de México

En lo que va de este 2021, en un sólo día se registraron al menos ocho homicidios.

Con tan solo 11 días en lo que va del año, el lunes fue uno de los días con la jornada más violentas en el Valle de México, registrando al menos ocho homicidios.

Otro caso que conmocionó al país fue la balacera en Villagrán, Guanajuato, en el que ocho sicarios fueron abatidos por la policía.

Con más de 30 disparos acribillaron a una persona que circulaba a bordo de su camioneta sobre el Periférico Sur en dirección al centro de la ciudad en la Colonia Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.

Según los primeros informes cuando el conductor de una camioneta color blanco con placas A67 AKD transitaban sobre Anillo Periférico Adolfo López Mateos al cruce con La Castañeda, le cerraron el paso con un vehículo que lo impacto por la parte delantera para detenerlo.

Cuando desde una silla de ruedas que se encontraron en la acera una persona que supuestamente estaba discapacitado disparo en contra de la camioneta para terminar con la vida del conductor.

También puede interesarte: Sicario en silla de ruedas ejecuta a un hombre en Mixcoac

Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado muerto y ocho civiles abatidos, fue el resultado de fuerte enfrentamiento armado que se registró la madrugada del lunes en la comunidad de Santa Rosa de Lima, luego de que presuntamente el Cartel Jalisco Nueva Generación pretendía ingresar a la comunidad, de acuerdo a fuentes allegadas a la investigación.

Apenas unas horas después de los hechos comenzaron a fotografías circulares en las redes sociales, en donde se apreciaban vehículos con impactos de bala, hombres abatidos y cartulinas con mensajes que se adjudicaba el CJNG.

Contenido relacionado:

Demócratas publican la resolución para destituir a Trump por “incitar a la violencia contra el Gobierno”

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes