13 municipios de Durango cubiertos de blanco por nevada

La nevada persiste en 13 municipios de Durango, las autoridades realizan recorridos para evaluar la situación.

La nevada persiste en 13 municipios de Durango, creando un espectacular paisaje blanco en diversas comunidades de la región.

Te puede interesar: Policía de Solidaridad captura a un hombre por robo de tarjetas bancarias

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que en Tepehuanes se reportan nevadas en las comunidades de El Gato, Ciénega de Caballos, Potrerillos y La Atascosa.

Mientras que en Guanacevi en La Rosilla, El Cebollín, El Cedro, Ciénega de la Vaca, Rancho Viejo, Agua del Pino, Lagunilla, Lajas, El Cocono y Chiqueros.

Tamazula reporta manto blanco en El Durazno y Pueblo Nuevo en El Salto. Así como San Dimas en Cerro del Huehuento y San Miguel de Cruces, mientras en Santiago Papasquiaro en San Diego de Tezaens.

La ciudad capital Durango en las localidades de Otinapa, Llano Grande y El Pino; en Mezquital en la cabecera municipal. Suchil, en la cabecera municipal y San José de Michis en Canelas, Cañada del Macho.

En el municipio de Vicente Guerrero, en la cabecera municipal y San José de las Corrientes, Nombre de Dios, La Parrilla y en Otaez, Bajío de Vacas, Piélagos, San Miguel, Santa Elena, San Francisco, San José de la Cruz y Mundo Nuevo.

Se mantienen recorridos por parte de las autoridades para evitar situaciones de riesgo.

Síguenos en X

Mas Noticias